¿QUÉ TIPO DE SEGURO TENEMOS?

El vehículo objeto se encuentra asegurado según la ley, con una franquicia de SEISCIENTOS EUROS (600€). De resultar algún siniestro durante la vigencia de este contrato el ARRENDATARIO soportará dicho importe que, desde ahora, autoriza pueda ser compensado en su caso con la fianza constituida. Serán de cuenta exclusiva del ARRENDATARIO las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza. A tal efecto, la empresa informa que en caso de estar acampado en un lugar no permitido y sufrir un accidente con daños propios, el seguro podría no hacerse cargo de los mismos, y por tanto, solo en este caso, sería sin límite de cantidad la responsabilidad de los daños propios producidos por el arrendatario, aun excediendo el importe entregado como fianza.
Daños al equipamiento del vehículo y/o sus elementos EXTRAS. En caso incluir en el arrendamiento tales elementos como TOLDO, PORTABICIS, PROYECTOR, ETC., el arrendatario se hará responsable de los todos los daños producidos en ellos, sea cual fuere la causa de su rotura, así como en los casos de pérdida o robo, abonando la totalidad del precio de la restitución del mismo, aun excediendo el importe entregado como fianza.
La fianza será devuelta después de ser examinado el vehículo por la empresa, el cual, en caso de desperfectos provocado por el mal uso, determinará mediante nota detallada, el importe que el cliente deberá abonar, autorizando el ARRENDATARIO a compensar dicho importe de la fianza depositada. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, el arrendador dispondrá de 30 días para la devolución, en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el importe de los desperfectos o daños causados.