Ayuda al viajero

¿Cómo registrarse?
Ve a la página de inicio de The Authentic Feel
Haz clic en el botón“Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla
¿Es gratis registrarse?
Registrarte en The Authentic Feel es totalmente gratis y no supone ningún compromiso hasta que finalices una reserva.
¿Qué servicios son gratuitos en The Authentic Feel?
La búsqueda de un vehículo es totalmente gratuita
¿Cómo buscar/alquilar una autocaravana o furgoneta camper?
Puedes acceder a la oferta de vehículos disponibles desde la búsqueda en la página principal, o haciendo clic en este enlace.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para poder alquilar un vehículo?

Las únicas condiciones para poder alquilar un vehículo es ser mayor de 25 años y tener un permiso de circulación de tipo B con 2 años de antigüedad.

¿Puedo conducir todos los vehículos anunciados con un carnet tipo B?
Sí, tu carnet B te permitirá alquilar casi todas las autocaravanas y furgonetas camper anunciadas en la plataforma. Puedes conducir cualquier vehículo cuyo peso no supera las 3,5 toneladas con el permiso de conducir que te permite conducir tu coche cada día.
¿Puedo conducir con mi carnet extranjero?
En España, todos los permisos de conducir expedidos en los países de la Unión Europea son válidos para conducir, siempre y cuando estén vigentes. Las personas en posesión de un permiso de conducir expedido en países fuera de la Unión Europea, pueden conducir en España, pero es aconsejable estar en posesión del Permiso de Conducir Internacional. Para ello es aconsejable informarse en el país de origen.

No soy de nacionalidad española, ¿puedo alquilar igualmente?


¡Por supuesto! Las únicas condiciones son tener más de 25 años y tener un carnet tipo B con dos años de antigüedad.

Si recibo una multa de tráfico o infracción por no abonar el coste del peaje, ¿quién abona dicho importe?
Si el propietario recibe una multa de tráfico o infracción por gastos de peaje que tuvieron lugar durante tu alquiler, te corresponde a ti abonar el importe de la misma, ya que eres el conductor y responsable del vehículo durante el alquiler. En el caso de una multa de tráfico: Si eres consciente de una posible sanción durante tu viaje, te aconsejamos prevenir al propietario en el momento de la devolución del vehículo. Tras recepción de una multa, si te niegas a abonar el importe de la misma, el propietario puede transmitir tus datos a las autoridades competentes junto con una copia del contrato de alquiler, para cambiar la titularidad de la multa. Si el cambio de titularidad no es posible porque se trata del alquiler de un vehículo en el extranjero, el equipo de Servicio al Cliente podrá intervenir para que abones dicho importe a través de la plataforma. En cualquier caso, bajo presentación de la infracción o factura de pago de la multa o infracción. En caso de multa por impago de un peaje: Los gastos derivados de los peaje, ecotasa, etc.; no están incluidos en el precio del alquiler y corren a tu cuenta. Si el propietario recibe una notificación de impago de este tipo de sanciones, te solicitará que le abones dicho importe. En ambos casos, nuestro equipo de Servicio al cliente podrá intervenir para que abones el importe de multa o coste del peaje. Dicho importe podrá ser cargado en la tarjeta de crédito con la que confirmaste la reserva. En cualquier caso, se te proporcionará un justificante o factura de la sanción.
¿Quién abona el coste del combustible?
El coste del combustible no está incluido en el precio del alquiler. Por ello, tienes que rellenar el depósito de gasolina cada vez que fuera necesario para aprovechar tu alquiler y devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible que en el momento de la entrega.
Si el propietario no te ha entregado el vehículo con el depósito lleno antes del alquiler, márcalo en la ficha del estado del vehículo en el espacio previsto. Se lo devolverás con el mismo nivel de combustible.